Lo primero de todo. ¿En que te podemos ayudar?

Estamos con deseo de servirte. Dios nos ha puesto en este lugar para poder ayudar de distintas maneras a las personas que llegan a nosotros. ¿Tienes alguna inquietud espiritual? Llámanos o escríbenos. ¿Necesitas ayuda de algún tipo? Llámanos o escríbenos. ¡Queremos conocerte!

Tel: 935 94 94 06

iglesiacerdanyola@gmail.com

donde estamos

¿Quieres visitarnos?

Ver en Google Maps

Habiendo iniciado nuestra historia desde pequeñas reuniones en casas, en 1980 esta obra se oficializó como la Iglesia Cristiana Evangélica de Cerdanyola del Vallés. Una iglesia con el deseo y propósito de anunciar que: “En el principio creó Dios los cielos y la tierra”  (Génesis 1:1)

Esta es la base de nuestra vida y fe.

A lo largo de toda la historia Dios nos ha “hablado muchas veces y de muchas maneras” y en estos últimos tiempos “nos ha hablado por el Hijo (Jesús el Cristo)” (Hebreos 1:1-2) cuya vida y enseñanzas han quedado registradas en la Biblia; la palabra de Dios inspirada, inerrante e infalible.

Por ello es que nos denominamos Cristianos Evangélicos. Por que creemos en Jesús el Cristo como nuestro único Dios salvador y en la Biblia como la única fuente divina de fe y conducta.
“Dichosos… los que oyen la palabra de Dios y la obedecen” (Lucas 11:28)

Algunas de las enseñanzas que hemos “oído” en las Escrituras y que marcan nuestra fe y predicación son la existencia de un único Dios Trino: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
Mientras que ellos son 3 veces santos, la naturaleza humana está completamente afectada por el pecado. El pecado será juzgado individualmente por Dios tras la muerte de cada uno, y el veredicto de ese juicio será eterno: O el justo castigo en el infierno, o salvados por gracia en los cielos.

¿Nos quieres conocer?

¿quienes somos?

Reuniones los domingos

Los domingos a las 10:30 nos reunimos para poder alabar a nuestro Dios. En el que creemos y estamos agradecidos por su salvación.

Reuniones de mujeres

Las reuniones de mujeres siempre son un buen tiempo. Pasamos rato juntas y compartimos sobre la palabra de Dios.

Reuniones de oración

La oración es vital para nuestras vidas. A parte de hacerlo diariamente y personalmente los jueves nos reunimos para orar juntos como Iglesia.

Campamentos y excursiones

A lo largo del año hay diferentes actividades para poder disfrutar. Desde campamentos de niños, jóvenes y familias o salidas a disfrutar de la naturaleza juntos.

Reuniones de jóvenes

Las reuniones de jóvenes son un tiempo divertido de pasar un buen rato juntos y también meditar en la palabra de Dios.

Para aquellos que la quieran, la salvación se obtiene solo mediante la fe en Dios y el arrepentimiento de nuestros de pecados. Dios sabe quién le cree y se arrepiente de forma real y sincera, y el Espíritu Santo vendrá a morar con él para salvación y capacitación para el resto de  su vida.
Ésta salvación es una oferta incondicional de Dios. Por lo tanto, una vez Dios la da nada ni nadie (incluidos nosotros mismos) nos la puede arrebatar.

Así pues, Dios ha establecido un plan desde la eternidad y lo ejecuta con completo control sobre todo y todos.
El ha prometido volver un día de manera física y visible, y sea en ese día o en nuestra muerte, tenemos la firme esperanza de que El reunirá consigo a todos sus salvados para reinar y disfrutar por el resto de la eternidad en los nuevos cielos y la nueva tierra.

A partir de aquí, son muchos mas los detalles teológicos en los que podríamos reparar. Sin embargo, expondremos solo los más necesarios para nosotros: Hemos pecado. Estamos por lo tanto separados del Señor a causa de su Justicia perfecta. Pero podemos recuperar la esperanza, la comunión con Dios, la vida… Si confesamos nuestros pecados y aceptamos su salvación por medio de la muerte y resurrección de Jesucristo quien es el camino, la verdad y la vida. Nadie puede llegar al Padre, sino solo por medio de El.

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios. Es precisa, tiene autoridad y es aplicable a nuestra vida diaria.

Ese es el objetivo que transmitimos desde el liderazgo de nuestra iglesia, comprometidos con predicar únicamente la palabra de Dios, sin añadiduras ni opiniones nuestras.

MISION